viernes, 9 de septiembre de 2011

Mensajes de Mí para Tí

Deja un mensaje a tu Amigo Secreto, así sea para agradecer o para reclamar porque no te han endulzado.

También sugerencias de regalos, especificando lo que desearían y también lo que no les agradaría recibir.  


Es una forma de no desencajar a la hora de regalar y hacer más sencilla la compra, pues los gustos son diferentes y dar en el punto exacto es quizá lo más complicado. Recuerden lo importante es el detalle, así que no exageren con los pedidos ... ni casas, ni carros, ni cruceros son validos... 
por ejemplo, es bueno saber que Margarita no tolera las chocolatinas, o que Jorge ya tiene bastantes corbatas o que a Angélica no le gustan los peluches. 

16 comentarios:

  1. Tranquila Amiguita, que te va a llegar algo muy buenoooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO SECRETO POR EL MECATO DEL VIERNES...SIGA ASI QUE VA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy chevere que esten utilizando el Blog, animate y coloca tu comentario, si no tienes cuenta en Gmail, le puedes pedir el favor a un compañero que tenga o crearla es muy sencillo en www.gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi amigo secreto que no me ha endulzado, me gusta los kumis, bonyourt, las frutas, no me gustan los chocolates

    Cordialmente,

    Luz Stella Villarraga C.

    ResponderEliminar
  5. HOY ES DIA DE ENDULZAR......RECUERDENLO

    ResponderEliminar
  6. A mi amigo secreto que muchas gracias por la endulzada, muy bien!!!! Asi es que se trata a un corazón delicado.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amigo Secreto, Toy Feliz con la endulzada... Espero que a mi amig@ le guste la endulzada que le di.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo secreto!!!!!! esta rech......evere, mi endulzada!!!

    ResponderEliminar
  9. Para mi amiguis secret@: gracias por mis endulzadas me han gustado mucho, sobretodo la chocolatina regigante de ayer... es mi favorita!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya casi culmina el juego, no olviden colocar sugerencias de regalos, gracias a todos por participar en el Blog...

    ResponderEliminar
  11. Adivineeeeee!!!! Estaba en el buzon de sugerencias.....Gracias amigo secreto.

    ResponderEliminar
  12. Muchas graciassss amigo secreto, deliciosa mi endulzada...

    ResponderEliminar
  13. AMIGUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    Ya me estoy comiendo una parte, al medio día me como el otro.... y luego el otrooo y el otroooo...... Que rico todo, muchas gracias!!!! Espero que cuando ya no estemos jugando se acuerde de mi.

    ResponderEliminar
  14. Ya las endulzadas llegaron a su fin, recuerden colocar sugerencias de regalos... y si quieren seguir endulzando no hay problema.

    ResponderEliminar
  15. Mi amig@ secret@ me puede regalar el pañuelo para la clases de árabe o unas aretas pequeñas como para el uniforme, también puede ser una pijama en pantalón o short... bueno creo que ya te di buenas pistas para mi regalo, de igual forma lo que importa es el detalle; un brillo labial, un esmalte de uñas pueden ser otra opción...muchas gracias por las endulzadas estuvieron deli.

    ResponderEliminar